RASTRO ELECTRICITY BY FORD

Reserva aquí la nueva Ford E-Transit 100% eléctrica.

FECHAS DE LA RESERVA:
Puedes reservarla durante 2 días.

ErrorCampo requerido

ErrorCampo requerido

DATOS DEL CONDUCTOR:
Necesitamos estos datos para confirmar que estás autorizado a reservar la E-Transit. Selecciona el nombre de tu comercio del Mercado de la Cebada o tu número de socio de Asociación de Comerciantes Nuevo Rastro Madrid e introduce el PIN que se te ha facilitado.

ErrorCampo requerido

ErrorCampo requerido

DATOS DE LA EMPRESA:
Por favor, índicanos tu teléfono y correo profesional para confirmarte la reserva de la E-Transit.

ErrorCampo requerido

ErrorCampo requerido

Información básica sobre proteción de datos

GUÍA DE USO Y REQUISITOS PARA EL PRÉSTAMO

  • Miembros de la Asociación Nuevo Rastro Madrid o del Mercado de la Cebada previamente autorizados.
  • Mayores de 25 años.
  • Más de 2 años de carnet.
  • Los préstamos tendrán una duración máxima de 2 días naturales.
  • Las reservas estarán limitadas a un máximo de 3 cada 3 meses por persona, dejando un plazo de 14 días naturales entre una reserva y la siguiente.
  • Se deberá respetar el día de inicio y fin de la reserva, sin tener en cuenta la hora de recogida.
  • No existe límite de km.
  • No estará permitido salir de la Comunidad de Madrid.
    • 743 kg.
    • El usuario deberá revisar el vehículo antes de recogerlo y deberá notificar cualquier desperfecto contactando en el avisos@ford.com. En caso contrario, se le podrá hacer responsable de dicho daño.
    • El usuario puede utilizar los cargadores disponibles en el muelle del parking u otros que prefiera, y deberá dejar el vehículo completamente cargado en el punto de encuentro al devolverlo.
    • En el muelle del Parking del Mercado de la Cebada presentando el DNI y el email de confirmación al personal en la cabina de seguridad.
    • Los 7 días de la semana entre las 9:00 y las 21:00.
    • En el muelle del Parking del Mercado de la Cebada en la plaza asignada y devolviendo las llaves en la cabina de seguridad.
    • Los 7 días de la semana entre las 9:00 y las 21:00.
    • El usuario deberá devolver el vehículo el día que finaliza su reserva, antes de las 21:00.
    • Para incidencias con tu reserva antes del día de la reserva, contactar con avisos@ford.com
    • Para incidencias durante la recogida o entrega del vehículo. Teléfono fijo del personal de seguridad del parking: 91 366 69 66.
    • Para incidencias con el vehículo, tendrás información en el interior de la E-Transit, o puedes llamar al +34 628 410 006 de 9.00 a 17.00